lunes, 25 de octubre de 2010

Mi vivencia....


Hola, Soy Laura:


                              Delegada de los chantas, hoy quiero contarles de la experiencia que me toco vivir, respecto a la participación de los chantas en el campeonato de futbol que organizo el sindicato. Al principio fue algo difícil, porque no había muchas ganas de parte de mis compañeros y me enfrentaba al fantasma de los miedos y dudas, ya que en años anteriores se habían anotado y luego por diferentes razones no se presentaban. El primer paso fue halar con mis compañeros y poco a poco fui sumando jugadores…habían los que estaban decididos y aquellos que dudaban, entre todos teníamos 25 compañeros que querían participar del torneo, pero solo teníamos que anotar a 18 tuve la difícil decisión de tener que seleccionarlos…. Este año era tan fuerte la decisión de participar y el compañerismo que se estaba logrando, que aquellos que no iban a poder jugar decidieron acompañarnos para alentar, entre ellos dos compañeras de fierro, Marta e Inés, que junto con otros nos acompañaban en cada partido.


Llegaba el día de nuestro primer partido, todos unidos, entre risas, chistes y ansiedad….llegamos a la cancha, entre gritos de aliento llego nuestra primera victoria y el infaltable festejo y lo compartido después de cada partido. Nuestro segundo partido y la primer derrota ¡que desilusión! Enojos y broncas, pero la gran unión que se había logrado, logro borrar el mal sabor de la derrota, pero sabíamos que teníamos una meta y solo la logramos si estábamos unidos.


Llego la semi final, partido difícil ya que los compañeros de las otras fábricas eran también muy buenos y el gran pasó a la final.


Siempre contamos con la ayuda de Daniel y Ariel, que solucionaban nuestras inquietudes.


Luego empezaron los preparativos para ese día en el cual no solo se festejaría la final de campeonato, sino también nuestro día, el día del talabartero, el domingo 10 era el gran día, el lugar era el camping de F.A.T.I.C.A, el sindicato se encargo de conseguir los micros y organizar todos los preparativos.


Acompañados por nuestras familias y amigos… “Que bueno, una linda excusa para conocernos y compartir”…. Llegamos al lugar y la ansiedad nos consumía y por fin comenzó el partido, entre gritos, alientos, goles y festejos…. Termino el partido “lo logramos, somos campeones” y no solo eso, también nuestro compañero Néstor había salido goleador!! Que alegría!!!.


No solo logramos nuestro sueño, si  no que también hicimos un grupo de amigos en donde aprendimos que siempre que estemos unidos y luchemos por lo que queremos lo podemos lograr  por eso quiero agradecer al sindicato porque gracias a este campeonato mis compañeros aprendieron a respetarse y a saber que siempre que uno se proponga algo lo puede lograr, también agradecer a mis compañeros estas fieras que dejaron todo, a: Lucas, Néstor, Rosalino, Fidel, Martín, Ramón, Jorge, Martín, Miguel, Richard, Leo, Daniel, Cristian, Rodrigo, Santiago, Osvaldo, Derli…. A Julio que fue el D.T y a Cristian que colaboro en la final y a todos mis compañeros de las otras fabricas. Solo me queda decir:

Que la unión hace la fuerza y que siempre que uno se proponga algo lo puede lograr

No hay comentarios:

Publicar un comentario